viernes, 4 de noviembre de 2011

PRÁCTICA DE "EL MAL DE ESCUELA"

En esta práctica hemos representado una parte del capítulo llamado DEVENIR, la hemos representado Emilio Sanchez, Sergio Marta y Francisco Ramírez, trataba de la escena en la que Pennac esta explicando la gramática y un alumno llamado Emmanuel le dice que no le interesa la asignatura, que se aburre. Después el profesor le dice que quiere hacer con su vida y es cuando el alumno le saca su reloj y su cartera a lo que Pennac se queda sorprendido y le pregunta si quiere ser carterista, este le dice que quiere ser prestidigitador. Años más tarde este alumno fue un gran prestidigitador que viene a ser una especie de mago.
Entonces después nosotros hacemos la reflexión de lo importante que ha sido la figura del profesor en este alumno y que es muy importante esto ya que otros no lo han tenido y su vida no ha sido como la de este chico a sido mucho peor por lo que no han llegado a ser nada en su vida todo lo contrario.
También me gustaria exponer en otra entrada la otra idea de la que disponiamos con otra parte del libro, que ya haré más tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario