martes, 20 de diciembre de 2011

LA CLASE

Esta película me ha gustado pero me ha puesto de los nervios ya que van todos los alumnos en contra del profesor, este se preocupa mucho de intentar que sus alumnos aprendan y se dejen de tonterías, también de intentar integrarlos porque son cada uno de una cultura y país diferente, pero en cuanto les pregunta sobre algo se ponen a la defensiva y se hacen las victimas e intentan sacarlo de quicio. También los propios compañeros en el claustro de profesores están en contra de él y se ríen de lo que dice siempre está muy contra las cuerdas en todo momento. El final deja muchas dudas por una parte no se sabe qué pasa con Suleiman lo dejan en el aire, si vuelve a Mali o a otro instituto y otra la niña que dice que no ha aprendido nada, que no le ha servido para nada los 9 meses de clase y que no quiere seguir al año siguiente.
Creo que está hecho para que pensemos en lo que puede ocurrir con estos chicos y me parece una pregunta muy buena la cual haré si soy profesor algún día, ¿Qué habéis aprendido? .
De las 3 películas que recomendaste para mi opinión la que más me gustó fue “La Ola”, esta me encantó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario